Quienes somos

Austral Asesores, es una entidad que está en funcionamiento desde el año 1992 en la ciudad de Puerto Natales, región de Magallanes y Antártica Chilena, brindando servicios profesionales en el ámbito contable, tributario, laboral, comercio exterior y gestión administrativa.

En el aspecto tecnológico nos hemos ido adecuando de acuerdo al avance y necesidades de brindar un buen servicio a las empresas que asesoramos, marchando siempre a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías para el desarrollo de nuestra actividad. Esto nos ha permitido ser conocidos y muy bien evaluados  en el mercado.

El nacimento se gestó al ver la necesidad existente en Puerto Natales de un sistema de asesorías integrales más moderno y dinámico, con especialización en diversas áreas.

Hemos sido pioneros en la implementación de sistemas computacionales para el desarrollo de nuestra actividad, lo que nos da seguridad, rapidez, confianza. Valores que son traspasados a nuestros clientes.

Desde enero 2014 hemos implementado un sistema contable y de recursos humanos más interactivo con nuestros clientes, lo que permitirá que las empresas manejen virtualmente su información administrativa en línea con nuestra oficina, optimizando la comunicación que debe existir en esta área de servicios porfesionales y satisfaciendo la necesidad de información actualizada para la toma de desición por parte de la administración de las empresas que son nuestros clientes. 

Jorge A. Fuentes  - Fundador


Contador, con experiencia acumulada desde el año 1981, desarrollándose inicialmente en el sector público y desde el año 1988 integrándose a empresas del área privada, tanto de servicios, retail y productivas. Con una amplia capacitación en el aspecto contable, tributario, comercio exterior, administración, finanzas, costos.

© 2023 by Austral Asesores. Proudly created with  Wix.com

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin
Handshake 1